Políticas de uso de la plataforma CISC 2.0

1. Altas 

Deberán darse de alta en CISC 2.0 todos los integrantes de la CISC, comenzando por los integrantes del Consejo Directivo, Comités Ejecutivo, Representantes de Célula y Coordinadores de Región. Los Representantes de Célula serán responsables de comunicar a todos los integrantes de su Célula que se den de alta.

La creación de nuevas cuentas (altas) se realiza directamente con la secretaria técnica. Para evitar que personas ajenas a la CISC tengan acceso, la creación de nuevas cuentas está restringida, al darse de alta un correo es enviado por el Sistema a la Secretaría Técinica para su aprobación.

2. Contenido

El Contenido (Páginas) del sitio CISC 2.0 es administrado por la Secretaría Técnica, por lo que está restrigida su modificación para los demás usuarios, los comentarios que se tengan sobre el contenido pueden ser enviados por correo electrónico a la Secretaría Técnica. 

Existe contenido disponible para el público en general y contenido privado que sólo puede ser accedido por los usuarios de CISC 2.0.

3. Directorio

El directorio disponible al público en general contiene los integrantes del Consejo Directivo, Comité Ejecutivo, Representantes de Células y Coordinadores de Región y su contenido es administrado por la Secretaría Técnica, los comentarios que se tengan sobre el este directorio pueden ser enviados por correo electrónico a la Secretaría Técnica.

 El directorio completo está disponible sólo a los usuarios de CISC 2.0 y la información de cada usuario es responsabilidad del mismo, es obligatorio llenar toda la información requerida:

INFORMACIÓN DE LA CUENTA:

Nombre del usuario

Correo electrónico

Imagen del usuario (fotografía 80 X 80 pixeles)

DATOS:

Categoría CISC

Cargo Actual en la CISC (si es que lo tiene, si no seleccionar “ninguno”),

Afiliación

Célula / Región

Áreas de Interés

Principal campo de ejercicio profesional

DIRECCIÓN:

Calle y Número

Ciudad

País

Código Postal

INFORMACIÓN:

Nombre completo

Fecha de nacimiento

Teléfono

4. Foros

Los foros están organizados de la siguiente manera:

a) Foros de Células y Regiones

Cada Célula o Coordinación de Región cuenta con un Foro donde el representante o coordinador tiene el rol de moderador y los integrantes de los diferentes pueden participar con comentarios, sugerencias y aportaciones, se espera que este espacio logre construir la comunicación de la célula. El Representante de la Célula o Coordinador de Región es el reponsable de dar de alta el foro, moderar la interacción y depurar lo que considere necesario. 

b) Foros de Proyectos

Cada proyecto cuenta con un Foro donde el líder del mismo tiene el rol de moderador y los integrantes de los diferentes pueden participar con comentarios, sugerencias y aportaciones, se espera que este espacio logre construir la comunicación para los avances del proyecto, que no sustituyen al reporte de avance oficial solicitado por la Secretaría Técnica. El líder del proyecto es el reponsable de dar de alta el foro, moderar la interacción y depurar lo que considere necesario.

c) Otros foros

En este apartado se podrán abrir foros para cualquier tema relevante para la CISC y puede ser abierto y moderado por cualquier integrante de la misma.

5. Salones de Chat

Los salones de chat pueden ser creados por cualquier usuario para reunirse en tiempo real con otros usuarios, no hay estructura ni reestricciones en los temas a tratar. Las conversaciones quedan registradas y pueden ser consultadas por cualquier usuario CISC.

6. Blogs

Cada usuario podrá tener su espacio de comunicación, a manera de blog, cada usuario es responsable de la información de su propio blog y los representantes de célula deben monitorear la información de los usuarios del grupo al que representan para asegurar el buen uso de la plataforma.

7. Bajas

Se darán de baja los usuarios que dejen de pertenecer a la CISC, los Representantes de Célula deben comunicar a la Secretaría Técnica cuando un integrante deje la CISC para proceder a la baja.

El mal uso de la plataforma será causal de baja del usuario.